Baloncesto

El baloncesto es, probablemente, una de las actividades extraescolares deportivas más ricas y completas que favorecen mejor el desarrollo del individuo en su etapa escolar.

Esta actividad permite desarrollar habilidades específicas a través de juegos y ejercicios a la vez que se fomenta la autoestima y el desarrollo personal. Los alumnos se introducen de forma progresiva en el conocimiento del baloncesto, aprendiendo sus normas y técnicas básicas.

Inicio actividad13 Sept 2021
Horariolunes y miércoles de 16 a 17:30h
Edadesdesde 1º de Primaria hasta la ESO

Precios de la actividad

No sociosSocios AMAPA
20 € cuota mensual15 € cuota mensual
Si está en dos actividades 18 € cada actividadSi está en dos actividades 12 € cada actividad
Matrícula 20€Matrícula 0€

Recordaros que las actividades sólo podrán realizarse si se llega a un mínimo de 10 niños/as inscritos/as en cada una de ellas.

*Si existiera un grupo de alumnos / alumnas de la ESO interesado en las actividades de baloncesto, ajedrez o yoga, se podría crear un grupo específico, siempre que se cubra el mínimo de 10 personas interesadas.

Este próximo curso 2021/22 y ante la incertidumbre sobre la situación en la que nos encontraremos a principios de septiembre, en el caso de que a causa de posibles medidas covid no se pudieran comenzar las actividades en la fecha indicada, se iniciarían a primeros de octubre.

Para cualquier información adicional puedes ponerte en contacto con la vocalía de actividades extraescolares de la AMAPA aquí.