Ajedrez

Esta actividad se canceló en diciembre de 2021 por falta de matrículas

Está comprobado que la práctica del Ajedrez tiene múltiples beneficios en el desarrollo las diferentes áreas de la capacidad intelectual del niño, ayudando a estructurar la mente, la memoria visual, el razonamiento lógico-matemático y a la inteligencia emocional.

Durante el juego, el niño debe aprender a tomar decisiones, fomentando así una capacidad de análisis y seguridad en uno mismo; aprendiendo a superar posibles conflictos en el futuro.

Inicio actividad13 Sept 2021
Horariolunes y miércoles de 16 a 17:30h
Edadesa partir de 1º de Primaria

Precios de la actividad

No sociosSocios AMAPA
20 € cuota mensual15 € cuota mensual
Si está en dos actividades 18 € cada actividadSi está en dos actividades 12 € cada actividad
Matrícula 20€Matrícula 0€

Recordaros que las actividades sólo podrán realizarse si se llega a un mínimo de 10 niños/as inscritos/as en cada una de ellas.

* Si existiera un grupo de alumnos / alumnas de la ESO interesado en las actividades de baloncesto, ajedrez o yoga, se podría crear un grupo específico, siempre que se cubra el mínimo de 10 personas interesadas.

Este próximo curso 2021/22 y ante la incertidumbre sobre la situación en la que nos encontraremos a principios de septiembre, en el caso de que a causa de posibles medidas covid no se pudieran comenzar las actividades en la fecha indicada, se iniciarían a primeros de octubre.

Para cualquier información adicional puedes ponerte en contacto con la vocalía de actividades extraescolares de la AMAPA aquí.