Yoga para niñ@s

El yoga para niñ@s es un excelente ejercicio físico y mental, fortalecen los músculos y adquieren flexibilidad. A nivel mental, gracias a los ejercicios de respiración consiguen relajar la mente y calmarse.

El yoga les ayuda a concentrarse mejor, estimula la creatividad y elimina el estrés y los complejos. Es una disciplina psicofísica con la que se alcanzan condiciones de gran bienestar para el cuerpo y la mente.

Inicio actividad14 Sept 2021
Horariomartes y jueves de 16 a 17:30h
Edadesa partir de 4 años

Precios de la actividad

No sociosSocios AMAPA
20 € cuota mensual15 € cuota mensual
Si está en dos actividades 18 € cada actividadSi está en dos actividades 12 € cada actividad
Matrícula 20€Matrícula 0€

Recordaros que las actividades sólo podrán realizarse si se llega a un mínimo de 10 niños/as inscritos/as en cada una de ellas.

* Si existiera un grupo de alumnos / alumnas de la ESO interesado en las actividades de baloncesto, ajedrez o yoga, se podría crear un grupo específico, siempre que se cubra el mínimo de 10 personas interesadas.

Este próximo curso 2021/22 y ante la incertidumbre sobre la situación en la que nos encontraremos a principios de septiembre, en el caso de que a causa de posibles medidas covid no se pudieran comenzar las actividades en la fecha indicada, se iniciarían a primeros de octubre.

Para cualquier información adicional puedes ponerte en contacto con la vocalía de actividades extraescolares de la AMAPA aquí.