Taller de Soporte Vital Básico (primeros auxilios)

El jueves 18 de noviembre, a las 17:30h en el aula de primero de primaria, la vocalía de escuela de familias de la AMAPA ofrece el taller Soporte vital básico (primeros auxilios), dirigido a familias del Colegio Ferroviario.

En él se expondrán conceptos teóricos y prácticos sobre reanimación cardio pulmonar, atragantamientos, heridas, quemaduras, hemorragias, fracturas… que faciliten el poder actuar correctamente en caso de emergencia sanitaria. La resolución de dudas será uno de los objetivos básicos del taller.

Estará impartido por Encarnación Márquez Rebollo y Elisa Gómez Mora, profesionales en el sector sanitario y miembros de la junta directiva de la AMAPA.

Dado que el aforo es limitado, es preciso escribir un correo a amapacolegioferroviario@gmail.com, indicando:

1. Nombre
  2. Apellidos
  3. Teléfono de contacto

El plazo máximo para inscribirse: 17 de noviembre.

Este taller puede ser de mucha utilidad. Animaros a participar! 🙂